lunes, 24 de enero de 2011

Inciso: el cabecero y demás...

¡Me encanta toquetearle al diseño de los blogs y páginas web... he pasado un par de días haciendo el cabecero para el blog (la de las viñetas soy yo), pero al subirlo se ve bastante borroso :P

Con todo, para ser el primer cabecero que hago, no está tan mal... seguramente en cuanto tenga un rato le echaré un vistazo también a la plantilla y terminaré cambiando el diseño entero... de momento, ya que en el blog se ve borroso, pongo el cabecero original aqúí (espero que no resulte demasiado grande), pinchando se puede ampliar:


6 comentarios:

  1. Uy que bien... soy la primera seguidora... ahora ya tienes compromiso de mantener el blog al día para que yo tenga que leer.... jajajajaja Es broma, felicidades por tu blog, por acá estaré pendiente!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Descuida, con lo que me gusta enrollarme, seguro que no falta lectura, jajaja!!
    Saludos!!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cabecero como le llamás!!!!!!!!!!!!!! ahora me voy a mirar un poco lo demás, te felicito por la iniciativa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Crisángel... estoy intentando cambiar la plantilla entera, pero de momento no estoy teniendo mucho éxito XD
    Veo que tú también tienes uno, ¿lo estrenas?
    Espero que pronto veamos cositas en el tuyo también.
    ¡Te apunto!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí que puedo escribir.
    Enhorabuena por tu blog, te ha quedado muy bien.
    Las viñetas muy graciosas.

    _______________________¶¶____¶¶____¶¶
    _______________________¶¶____¶¶____¶¶
    _________________¶¶______¶¶____¶¶____¶¶
    _________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶
    _____________¶¶______¶¶_________________¶¶
    ______________¶¶¶¶________________________¶¶
    ________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶
    _________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶
    __________________¶¶_____¶¶____________¶¶
    __________________¶¶___________________¶¶
    _____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶
    ______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶
    _______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
    __________________________¶¶_____________¶¶

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Tespero :)
    Me alegro de ver que ya puedes comentar.
    Rosa.

    ResponderEliminar