viernes, 4 de febrero de 2011

Grandes desastres de la Historia - Hoy presentamos... Spatiphyllum

Pues sí, el año pasado por estas fechas esto era un bonito y verde Spatiphyllum que ya había comenzado a amarillear irremediablemente... he probado con bolas de abono (de esas azules), con cáscara de plátano (por si es falta de potasio), con más luz, menos luz, más agua, menos agua... sé que es más bien de interior pero se puede cultivar en exterior... o se puede si no eres yo, visto lo visto :p
Para colmo a los caracoles parecen gustarles así, amarillitas :p
De momento se queda donde está un poco más, aunque no pinta muy bien la cosa para la pobre...

5 comentarios:

  1. Yo tengo uno que no está mal, solo que no echa flores, ni una desde que lo tengo. Son un poco particulares estos Spatiphyllums.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que yo pensaba que ésta era de las facilitas...

    ResponderEliminar
  3. Ánimo ;)
    Grats por el blog... y la viñeta mola, muy currada XD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro de que te guste :)
    Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho tu blog. EN cuanto al espatifilo con hojicas amarillas me da que es falta de humedad. Yo en casa tengo tres (en interior) cerca de la ventana pero sin ser sol directo. Espero haberte ayudao, aunque sea tarde. Te he descubierto hoy

    ResponderEliminar