lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡Llegó el sol!!

¡Bienvenida, Primavera!


6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, igualmente!
    Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, es simpático, tiene lindas plantas ¡y no todo es color de rosa! jajaja, también yo pierdo plantas a pesar de mis cuidados y mi jardín comparado con los preciosos que veo en los blogs amigos deja mucho que desear.
    Pero lo importante es que nos gustan mucho las plantas ¡y allí vamos!.
    Un beso Rosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Luna!
    Me alegro de que te guste :)
    Mi patio también me da esa impresión de que deja mucho que desear cuando lo comparo con jardines y patios de otros aficionados... a veces me entran ganas de hacer una locura, llamar por teléfono a una empresa que venda baldosas y que el día menos pensado mis padres se encuentren en la puerta con un cargamento de baldosas y azulejos listo para remodelar el patio, ponerle un suelo bonito y hacerle un buen par de terrarios... pero claro, eso no va a pasar nunca, todavía la chifladura plantera no llega tan lejos, jajaja!!!
    Pero como dices, lo que importa es disfrutarlo.
    Gracias por tu comentario.
    Un beso!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa! qué bolg más bonito, me ha encantado su nombre y su estética, muy muy chula. Qué alegría de primavera, desde un mes antes de entrar ya estoy deseando que llegue. Feliz primavera floral ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tere!
    Igualmente :)
    Me alegro de que te guste el blog, siempre que quieras pasarte serás bienvenida.
    ¡Feliz y floreada primavera para ti también!
    Rosa.

    ResponderEliminar