lunes, 25 de abril de 2011

Amarillo es, amarillo es...

Iba a abrir un hilo de otras cosas para descansar un poquito de tanto rosal... pero es que no puedo resistirme a poner estas fotos de hoy.
El amarillo es mi color favorito (el color de la alegría), y hoy el patio estaba muuuuy amarillo XD. Espero que nadie que se pase por aquí sea supersticioso, jeje:

...y un toque de rosa, que el rosa y el amarillo combinan bien :)

Este año el rosal "color coral" no tiene ganas de florecer todavía, aunque parece que al menos una va a traer, el rojo sólo trajo una, que se secó muy pronto y la del blanco no termina de abrir, e incluso se cierra antes de tiempo (ahora mismo tiene una completamente cerrada). Creo que aún están debilitados por el hongo que los atacó el año pasado. También compré hace poco un "Julio Iglesias" blanco y rojo, pero su única rosa estaba medio marchita y fue perdiendo los pétalos por el camino del vivero a casa. Creo que para éste también habrá que esperar hasta el año que viene.
Al menos, el rosa y el amarillo siguen floreciendo por todos sus compañeros.

4 comentarios:

  1. Preciosas tus rosas, que hacen honor a tu nombre!, el amarillo me encanta. Las mías están a punto, pero aún no han abierto, supongo que estás más al sur... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Dori :)
    Pues sí, estoy en Sevilla... pero seguro que ya no falta mucho para que vayan abriendo por el norte.
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. hermosas tus rosas,rosa!!!!!la verdad que uno no se cansa de verlas!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Mónica... yo tampoco me canso de verlas, en el patio y en fotos.
    Cariños,
    Rosa.

    ResponderEliminar