viernes, 8 de abril de 2011

Dos recién llegadas.

Dije que no iba a traer más plantas en una buena temporada, pero ayer fui con una vecina a dar una vuelta por su finca, y me dio estas dos macetitas... por supuesto, no me pude negar (que eso está mu feo XD):


Este pequeño es un granado... ella lo estaba manteniendo como un bonsai para su sobrina, pero al final su sobrina no lo quiere, así que me lo ha dado a mí. Creo que voy a dejarlo que crezca a su aire, aunque eso sí: no tengo ni idea de dónde lo voy a meter cuando esté más crecido, aunque de momento eso no es un problema, así que ya lo pensaré cuando empiece a desbordar las macetas.


Y una menta poleo... tuve semillas de menta poleo pero no germinaron. Esta plantita tiene muy buen aspecto y no parece haber sufrido por el cambio de ubicación :) Quizá cuando esté más grande pruebe hacer infusión con unas hojas, a ver qué tal va.

Y una florecilla del sedum palmerii:

Rosa.

3 comentarios:

  1. hermosas tus dos plantitas!!!que alegria te da el regalo!!y realmente uno no puede negarse!!!jajaja,te aseguro que la infusion de mente poleo es riquisima!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa! dos nuevas hijas para alegrarte con sus progresos, cuando el granado crezca lo puedes poner en una maceta de esas bien grandes y mantenerlo bien podadito, no te dará problemas ni seguirá creciendo pero casi seguro que te dará frutos y claro sus lindas flores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios.
    Espero que todo vaya bien con las nuevas y pronto tengamos infusiones y granadas,
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar