viernes, 1 de abril de 2011

Maltrato animal... ¿sigues pensando que no es para tanto?



Me gustaría poder seguir con temas agradables, pero no puedo dejar pasar esto por alto; es mucha la impotencia que conocer esta noticia y ver estas imágenes (aunque no he sido capaz de verlas del todo, lo reconozco) me ha producido. Impotencia, rabia, odio... quizá alguien se asuste de lo que voy a decir, pero tras ver esto sólo desearía coger a ese HIJO DE LA GRAN PUTA y hacer con él lo que él hizo con este cachorro indefenso... pero me tengo que conformar con hacer lo poco que puedo hacer desde aquí.
Por eso pongo este vídeo: que el mayor número de gente posible lo conozca, lo vea, si tiene el valor suficiente... que el mayor número de gente posible odie a esta persona como yo la estoy odiando ahora. Que no quede un sólo rincón en la tierra donde este CABRÓN pueda esconderse... ojalá sus asquerosas acciones despertaran la rabia de toda la gente, en todos los rincones del mundo a los que llegaran estas imágenes; ojalá el sufrimiento de este animal indefenso ayudara a que las leyes pusieran en marcha de una vez sus oxidados engranajes e hicieran pagar DE VERDAD a estos seres abominables sus crímenes, porque esto no puede llamarse de otra forma: sólo los criminales sádicos y asesinos se regodean en la tortura y la muerte de un ser vivo y hasta difunden las imágenes como si fuera algo de lo que estar orgullosos. Ya ha pasado demasiadas veces, ya ha quedado demasiadas veces impune; demasiados castigos insuficientes, demasiados animales asfixiados, golpeados, quemados vivos... ¿Cuántos vídeos más como éste vamos a tener que ver para que los que pueden hacer algo más que nosotros se compadezcan del sufrimiento de estos animales y muevan un dedo para endurecer las leyes de protección animal? ¿Cuántos animales más van a tener que pasar por esto?
Pongo aquí el vídeo (advierto: yo no he sido capaz de verlo), también un enlace a un artículo de EL PAÍS que habla sobre esto; igualmente es difícil de leer, pero menos complicado que ver el vídeo.
Me gustaría pedir a quienes, como a mí, les hierva la sangre ante este acto injusto y despreciable, que difundan este vídeo, el artículo y un mensaje donde se pida el endurecimiento de las leyes contra el maltrato animal.
Sé que es difícil, pero sigo pensando que si queda algún lugar donde el pueblo todavía sea capaz de luchar y ganar la batalla, ese es Internet.
Hagamos que el nombre y los lamentos de "Schnauzi" resuenen con fuerza en los oídos y en la conciencia de los poderosos, los políticos, y todo aquél que alguna vez se sentó en una plaza de toros o miró para otro lado mientras apaleaban a un perro.
Si alguna vez te has preguntado hasta qué punto es necesario luchar contra el maltrato animal, puedes responderte a ti mismo mirando este vídeo. ESTO es el maltrato animal, esto es REAL, sin palabras que lo adornen ni paños calientes, ¿te parece que debamos seguir mirando para otro lado?

-VÍDEO :



-ARTÍCULO:

Sus votos son la desgracia

Rosa.

6 comentarios:

  1. La realidad es que en este país este tipo de cosas no tienen el castigo que se merecen. Parece que al ser "sólo un animal" no importa, hasta que no nos demos cuenta de eso, aquí seguirán pasando cosas como esa y seguirá sin ocurrir nada para ponerle remedio.
    (Yo tampoco puedo ver ese vídeo).

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Loli... y es vergonzozo y terrible que se piense así: como si los animales no fueran capaces de sentir dolor, angustia o miedo. De hecho son más "humanos" que muchos "humanos", como el bestia de este vídeo y todo el que pudiendo cambiar las leyes no lo hace e intenta mantenerlas inmóviles para beneficiar el maltrato en las plazas y similares y ganar dinero.
    Deberían hacerles a todos lo mismo que a este cachorro.
    Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo si vi el video llorando eso si,de pena, de impotencia, de odio contra ese hijo de puta que no debería estar en este mundo, lo vi todo para acompañar de alguna manera a ese cachorrito precioso, lo vi para no bajar nunca la guardia en la labor por defender a los animales maltratados, para jamás cerrar los ojos y pasar de largo "por que no puedo hacer nada".
    Espero que ese canalla tenga el castigo que merece, los animalitos son como niños indefensos, no entiendo por qué tanta maldad, tanto ensañamiento, no soy partidaria de la venganza ni de la violencia pero en este caso pienso como tu Tosa ¡Debería sufrir en carne propia todo lo que le hizo a esa criatura!
    No tengo mas palabras, aveces las palabras se quedan cortas para expresar lo que uno siente.

    ResponderEliminar
  4. Luna, es imposible no desearle lo peor a ese bastardo, tienes toda la razón: a veces las salvajadas que se cometen son tan desmesuradamente atroces que no hay ni siquiera palabras para describirlas. Ojalá tuviera un castigo proporcional a la bestialidad que él ha cometido, aunque entonces habría que darle a él una muerte lenta y dolorosa, como la que él le dio a ese cachorro inocente.

    ResponderEliminar
  5. no deje de llorar me quede en shok.... como quisiera que toda esa maldad acabe ya.. no me cabe en cabeza como es que hay personas sin corazon y creen que eso es una diversion pero no se dan cuenta de todo el dolor que les causan, ellos mismos con esa carita tan tierna que nos hacen, nos estan suplicando que no les agamos daño, pero parece que estan ciegos y eso les hace cometer una gran varvaridad.... plissss respeten a los animalitos....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, esperemos que alguna vez paguen. Hay que confiar en que pagarán, y luchar para conseguirlo.
    Saludos!!
    Rosa.

    ResponderEliminar