lunes, 23 de mayo de 2011

Coral y "Julio Iglesias"

Llegó el turno de los dos que quedaban... el coral, en su nueva ubicación con varias horas de pleno sol, no parece muy contento. Esperaremos a la segunda rosa para ver si hay que cambiarlo de sitio, de momento la primera, aunque empezó con muchas ganas, anda más bien decaída... es rosa anaranjado, unos tonos más oscura que Queen Elizabeth y bastante más pequeñas. La preferida de mi abuela y mi difunto abuelo, huele bastante bien.



Y la Julio Iglesias... una maravilla de principio a fin: algo decaída también por el sol, pero resiste el tirón. Huele de maravilla, no me canso de olerla. Precioso en todo momento:







Rosa.

4 comentarios:

  1. dios mio que belleza la matizada!!!!!es preciosa!!!la primera vez que la veo,es mas aca como rareza y la tenemos con mi mama,es rosa oscura con rosa claro!!!pero esta es mas llamativa por el color!!!igual la primera tambien esta hermosa!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica :)
    Yo también la veía como una rareza, y pensaba que nunca la iba a tener... pero mira por donde un día entro en el vivero de mi pueblo (que no es especializado ni nada de eso, es un vivero común y corriente XD), y me encuentro de frente con dos "Julios Iglesias", jajaja, ni lo pensé: ésta se venía conmigo aunque la tuviera que sembrar en la mesa del comedor, jajaja XD
    La que dices tiene que ser preciosa también, te confieso (ahora que nadie nos oye, XDD), que voy a intentar hibridar la Queen Elizabeth con la coral... seguramente no consiga nada, no lo he hecho en mi vida, pero una vez se me viene la idea a la cabezota, lo tengo que hacer sí o sí. Ya aparecerá la entrada por aquí cuando lo haga. Mi ambición es lograr otra matizada, aunque ya te digo: lo dudo :p
    Cariños.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa!.

    Yo también tengo ese precioso rosal. Lo compré hace unos tres años. Aunque con el tiempo ese rojo tan intenso se va suavizando, al menos eso ha pasado con el mio. Ya nos irás mostrando su evolución.

    Un besito.

    Selina.

    ResponderEliminar
  4. Descuida, aparecerá varias veces por aquí, jeje.
    Es precioso, mezclado con blanco o con rosita... es una maravilla de rosa, lástima que la mía se ha quemado un poquito con tanto sol.
    Besitos.
    Rosa.

    ResponderEliminar