miércoles, 11 de mayo de 2011

Parodia florecida

No he tenido la suerte de que las cuatro coincidieran abiertas, pero aún así estoy disfrutando mucho la floración de esta parodia... un regalo que me hicieron unas amigas para mi cumple. Lástima que los caracoles estropearon una de las flores, si no, podían haber coincidido abiertas al menos tres.
Creo que es parodia crassigibus, sin estar segura.
Mi segunda floración de cactus, la primera en que los capullos se desarrollan desde el principio en mi patio:

Actualizado: ésta es de hoy 14 de Mayo, estaba "escondida" bajo las otras... no va a ser menos, jeje:
Rosa.

6 comentarios:

  1. rosa,hermoso cactus!!!!esta variedad de parodia no la habia visto!!!!parece que uno no termina nunca de conocer todas las variedades!!!jajaja,cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mónica :)
    El cactus ha gustado tanto o más que la flor, jeje.
    Le he pasado el pincelito a las dos últimas flores, no sé si conseguiré alguna semillas... creo que recibí otra parodia igual, pero aún muy pequeñita, regalo de un forero, a ver si se confirma la sospecha cuando crezca... qué razón tienes con lo de las variedades... yo acabo de saber que existe una rosa verde.
    Cariños.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito cactus! aún sin las flores esta precioso y con ellas engalanado jaja, el color de las flores me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que secuencia mas linda... es una flor preciosa. Un abrazo Rosa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos. Hoy he descubierto dos capullitos en una rebutia y un chamaecereus... a ver si salen adelante :)
    Besos a las dos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Algunos de los comentarios de esta entrada se han borrado por el fallo que tuvo ayer blogspot... ahora estoy comprobando que ya está otra vez habilitado, aunque dijeron que restituirían los comentarios borrados y parece que no ha sido así...
    Muchas gracias a tod@s (salga el comentario o no), por comentar :)
    Besos a tod@s!
    Rosa.

    ResponderEliminar