lunes, 16 de mayo de 2011

"Queen Elizabeth"

Ésta llegó a casa por "equivocación": una vecina me dijo que iba a comprar un par de rosales lilas al vivero y, como yo le dije que a mi madre y mí nos gustaría tener uno, ella se ofreció a traérnoslo... pero se equivocó y trajo tres rosales "Queen Elizabeth"... en ese momento pensé "¿este no era rosa? Me habré equivocado...", pero al abrir el primer capullo se confirmó mi teoría XD
De todos modos, ya me gustaría que todas las equivocaciones fueran así, porque la flor no puede ser más bonita; no huele, pero tiene un rosa cercano al coral, muy intenso, y la rosa es de las más grandes que tengo, si no la que más. Una joyita.
Se parece mucho el color, si no es el mismo, al rosal color coral que tengo de los más antiguos (que "heredé" de mi abuelo), pero creo que el otro es más oscuro... los compararé cuando abra la primera.
De momento, aquí va la "Reina" del día de hoy:

Rosa.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa...Bellísima!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori :)
    Muchas gracias (de parte mía y de la rosa, jeje),
    ¡Abrazos!
    Rosa.

    ResponderEliminar