sábado, 1 de octubre de 2011

De Septiembre!!



Ufff... estoy liada con el módulo de FP que he comenzado... qué coñazo de deberes. Ahora tendré menos tiempo para pasear por mis dominios cibernéticos, y para cuidar mis plantas (aunque lo más básico se lo haré siempre), y para todo... ¡¡Qué estrés!! Debería estar pasando apuntes a limpio, pero, ¡¡Es sábado!! Así que los apuntes se van a esperar.
Ahora me tomo un rato para poner estas fotos, de una bonita floración con la que me han sorprendido mis rosales cuando pensaba que ya no florecerían más este año. Aún quedan muchas por abrir... y aquí van las que lo han hecho ya:





                     



                                           
 

Aghhh, algunas fotos se han subido ladeadas :( pero no puedo pasar más tiempo arreglándolo... aún así, espero que a quien se pase por aquí le gusten.
Rosa.

2 comentarios:

  1. HOLA ROSA!!!NO TE PREOCUPES QUE SALIERON PRECIOSAS!!!ME ENCANTA LA ROJA CON ESAS VETAS BLANCAS,LE QUEDAN PRECIOSAS!!!GRACIAS POR TOMARTE UN RATITO Y DEJAR TU COMENTARIO!!TE DIGO QUE POR ESO ME DA MIEDO,DE SEMBRAR Y SEMBRAR Y NO SALGAN LAS SEMILLAS,VI A VARIOS EN EL BLOG QUE LES PASA COMO A VOS!!PERO BUENO SI NO SIEMBRO NO APRENDO,JAJAJA!!!GRACIAS POR TU VISITA!!UN CARIÑO GRANDE MONICA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias a ti también por pasarte por aquí!! Suerte con las semillas,
    ¡Un beso!
    Rosa.

    ResponderEliminar