domingo, 6 de noviembre de 2011

En busca y captura: Euphorbia aeruginosa

Esta fue una de mis primeras "deseadas"; supe de ella a través del foro Infojardín, no mucho después de entrar en él, en 2009... por lo que es también una de mis "deseadas" más escurridizas.
Las hay más bonitas y más fáciles de conseguir, pero por algún motivo, a mí me ha enamorado esta (lo cual no significa que no haya otras que también me gusten, jeje).
Estuve a punto de conseguirla en un intercambio con una forera, pero al final la planta por la que iba a intercambiarla se me puso pocha (mi sedum tetractinus, que afortunadamente parece que está consiguiendo venirse arriba sin estrpearse demasiado), y por muchas ganas que tenga de tener esta euphorbia no es plan de cambiarla por unos esquejes pochos.
Quizá si el sedum vuelve a estar en óptimas condiciones para intercambiar unos esquejitos, la pueda volver a conseguir... de momento me conformo con verla en Google e imaginarla adornando mi pequeño y abarrotado patio.

Rosa.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa aquí de nuevo visitando tu hermoso blog, y esta euphorbia es preciosa, yo tengo una pero no tan linda como la tuya , felicitaciones, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marisol!
    En realidad yo no la tengo, la foto es de Google... en esta sección, "En busca y Captura", voy poniendo aquellas plantas que espero poder conseguir alguna vez (o que quizá no consiga nunca, pero me gustaría tener). De vez en cuando pondré alguna que sí he conseguido, pero en ese caso ya indicaré que ha sido "capturada", jeje.
    Seguro que la tuya no tiene nada que envidiar a ésta de Google.
    ¡¡Saludos!!
    Rosa.

    ResponderEliminar