domingo, 1 de enero de 2012

Con restraso, pero... ¡¡FELIZ 2012!!

Llevo tiempo sin pasarme por aquí, con unos asuntillos de médicos que he tenido por delante (nada importante seguramente) y con los asuntos propios de estas fechas... también he estado esperando pacientemente que mi cactus de Navidad se dignara a abrir las flores para hacer una bonita felicitación "plantera", pero en vez de un cactus de Navidad va a ser un cactus de Reyes, como los roscones, porque de momento los capullos siguen bien gordos, pero cerraditos y haciéndose de rogar.
En fin, que me desvío del tema... que este hilo es para desear a todo el que se pase por aquí un MUY FELIZ AÑO NUEVO, que lo haya pasado muy bien en todos los días que han pasado de esta fiesta y quue lo pase muy bien en los que quedan, y que 2012 venga cargado de cosas buenas (y alguna que otra plantita para aumentar la colección, jeje).




Y como deseo de Año Nuevo, le pido al mundo que resista, que se cosa las heridas con mano firme y que nos perdone, si puede, por no saber valorar la belleza y la importancia de lo que estamos destruyendo.
Que sea fuerte y nos sobreviva a todos, y la belleza de estas imágenes se siga repitiendo año tras año, durante otros 2012 años más.

¡¡BIENVENIDO, 2012!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario