lunes, 26 de marzo de 2012

Justicia para SCHNAUZI: FIRMA para que su asesino y torturador tenga un CASTIGO de verdad

 (Pido perdón por poner esta foto... una de las heridas que le hicieron a Schnauzi durante la tortura, y la mano de los cabrones enseñándola orgullosos a cámara).

Hace unos meses hablé (aquí: http://conlospieseneltiesto.blogspot.com.es/2011/04/maltrato-animal-sigues-pensando-que-no.html) de este durísimo y tremendo caso de maltrato animal en el que un cachorro fue torturado hasta la muerte durante 11 horas por un HIJO DE PUTA que lo grabó todo en vídeo y lo subió a Youtube y a un blog que tenía, donde comentaba una por una todas las cosas que le había hecho al cachorro antes de que muriera... pues bien, este pedazo de mierda y su cómplice fueron detenidos por la policía y no sé el cómpice, pero al menos el asesino va a ser juzgado el dia 19 de Abril por la tortura del cachorro de cuatro meses al que llamaba Schnauzi.
Esta entrada tiene dos objetivos: difundir lo  más posible la cara y el nombre del sádico torturador y su cóplice, y poner un enlace para que todo el que esté de acuerdo en que ESTE CABRÓN RECIBA EL CASTIGO QUE MERECE deje su firma... ojalá no se fuera de rositas tras pagar una multa ridícula, que será lo que realmente pase. Si existiera la justicia de verdad, le echarían encima a este cerdo y a su cómplice una jauría de rotweilers rabiosos para que los despedazaran... pero como eso no puede ser, habrá que conformarse con intentar que reciban un castigo lo más duro posible.


http://actuable.es/peticiones/justicia-los-animales-y-castigo-el-sr-nicolas-buiga

NICOLÁS BUIGA BUENO:

y

UNAI VELASCO BARRIGA:



Rosa.

2 comentarios:

  1. malditos, desgraciados,van a pagar todo el mal que les hicieron a mis pequeños.se van a ir derechito para el infierno.

    ResponderEliminar
  2. Ya pagarán. Claro que si. Muerte a ambos monstruos, ya les toca.

    ResponderEliminar