lunes, 23 de abril de 2012

Kalanchoe Blossfeldiana


Estaba celebrando la floración de este kalanchoe... pero en estos días en que tengo poco sitio en la cabeza para las plantas las tengo algo decuidadas... y hoy me he dado cuenta de que los bichos le han dado un repaso tremendo. Vamos, que han dejado las flores y los "palos" pelados, ni una hoja.
Lo de todos los años, no he visto una planta más desgraciada con los bichos (bueno, sí la he visto: mis cactus epífitos).
Con todo, la floración bien merece una entradita:

Fotos malísimas, pero no tengo más tiempo hoy... nunca pensé que lo diría pero estoy deseando que pase este mes por muy primavera que sea.

Rosa.

2 comentarios:

  1. Son preciosas estas flores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sí que lo son, muy alegres :)
    Saludos!!
    Rosa.

    ResponderEliminar