domingo, 15 de abril de 2012

¡Maldito tiempo!

En estos días sólo tengo tiempo para dar a mis plantas los cuidados más básicos y poco más... la poca lluvia de los últimos días me ha sacado la tierra de varias macetas y tengo el suelo hecho un asco. Necesita una limpieza a fondo, pero tengo que recuperar en un mes un tirmestre entero de una signatura que no logro que me entre en la cabeza... y luego están las demás asignaturas, matemáticas, trabajos, matemáticas, exámenes, más matemáticas... ¿he dicho ya que ODIO las matemáticas?
En fin... que en estos días tengo poco tiempo para bloguear y pocas ganas de estudiar, pero de lo segundo no puedo librarme :(
De todos modos, parece que mis pobrs plantas han sido comprensivas con su desastrosa cuidadora y han dicho "anda, la vamos a esperar", porque traen muchos capullos, pero todos van despacito. Supongo que ha sido porque las temperaturas han vuelto a bajar.
En fin, así va mi capullo de Queen Elizabeth más adelantado. Se está empezando a estropear por no empezar a deplegar las hojas... espero que al final lo consiga:

Y ahora a seguir con los estudios... como decía una canción... ¿Pueden, por favor, ir más despacio...?

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario