domingo, 6 de mayo de 2012

"Boom" de Queen Elizabeth

 Hoy ha salido el Sol... primer día en muchos que no está nublado (esperemos que siga la racha...).
Después de varios días paradas y soportando la lluvia, el frío y la falta del sol, hoy las floraciones de los rosales han avanzado con ganas... están algo perjudicadas, por la lluvia, el ataque de hongos que sufrieron (parece que ha remitido) y el haber estado cerradas tanto tiempo. Aún así, Queen Elizabeth se está empezando a lucir:


(Si los bichos no hubieran mordisqueado la flor de arriba sería una buena foto)

Rosa.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa , gracias por visitar mi blog y quedarte en él . Yo llamo mi blog " mi casa " osea que bienvenida a mi casa . He visto tu blog y también te gustan mucho las flores y la vida realcionada con la tierra y las plantas . Seguiré entusiasmada a cada publicación tuya . Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Candela :)
    Bienvenida tú también a mi casa.
    Un abrazo,
    Rosa.

    ResponderEliminar