miércoles, 30 de mayo de 2012

Una imagen...



...Vale más que mil palabras.

Ésta imagen ha sido subida a Facebook como "La Foto del Día" por la Fundación SOS Animal y Ambiental... y este es el texto que la acompaña:


¡El amor más puro y verdadero que solo ellos pueden brindar!
Compartimos esta imagen que muestra la labor diaria en nuestro Hogar Canino La Esperanza. El Dr Andrés Caycedo, con Alejandra, una perrita anciana y muy especial, ya que después de sufrir una hernia discal y quedar hemipléjica hoy vuelve a caminar. Gracias a nuestro veterinario y su gran equipo de trabajo. En la FUNDACIÓN SOS ANIMAL Y AMBIENTAL nos preocupamos por brindar, especialmente a los animales ancianos y discapacitados, nuevas oportunidades de vida.
Creamos este espacio al público, para compartir las mejores imágenes de nuestro trabajo diario y nuestros programas, encaminados a lograr un cambio positivo en los valores y actitudes de la sociedad frente a los animales y el medio ambiente. Ésta muestra fotográfica es inédita y propia de la Fundación S.O.S Animal y Ambiental. Que sea este, un lugar para disfrutar, comentar y compartir entre todos. ¡Bienvenidos! Conoce más de nuestra obra en: http://www.fundacionsosanimalyambiental.org/

No puedo resistirme a dejarla aquí: con tantas veces que no queda más remedio que hacer de tripas corazón y subir alguna fotografía terrible para denunciar algún hecho terrible, el poder compartir una imagen tan entrañable y hermosa como ésta es un bálsamo... ayuda a seguir teniendo esperanza.

De la imagen poco más que comentar... hay imágenes que hablan por sí solas.


Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario