lunes, 30 de julio de 2012

URGENTE: Dos perros necesitan alguien que los ACOJA TEMPORALMENTE O LOS ADOPTE ANTES DE MIÉRCOLES

Perros con una muerte segura

(no sé si la foto se corresponde exactamente con los animales que son, pero sospecho por la descripción de uno de ellos que sí)

Los dos animales están en Camas, un pueblo de Sevilla, y aquí os pongo un texto que describe la situación en que se encuentran:

hola amigos os pido ayuda por que es vital..me llega un aviso por mediacion de una compañera de fatigas,,en el pueblo de camas hay dos perros en muy malas condiciones,,lleno de bichos y sin comida ni agua q es lo mas importante ya que en sevilla rondamos los cuarenta y tantos grados...por las fotos deducimos que es una hembra de pointer chocolate y un mastin...hay un grupo de personas que hemos quedado en ir a por ellos y traernoslo a como de lugar,,eso conllevaria la trifulca correspondiente con los dueños ya q son personas de poco conversar..solo queremos que nos acompañe un hombre y q porsupuesto tengamos algun sitio donde dejar estas criaturas mientras buscamos un hogar para ellos..acogida o madrinas para pagar una resi,,lo que sea...estamos abiertas a cualquier propuesta o idea que podais aportarnos..somos un grupo de particulares sin recursos ningunos tan solo con el arma de un corazon que late por ellos..es de mucha impotencia decir estas palabras sabiendo que a lo mejor llegaremos muy tarde a por estos dos peludetes,,se q las cosas estan muy mal,,yo estoy saturada y con un bebe encima,,mis compañeras estan igual pero no podemos mirar acia otro lado por eso os pido o mejor os ruego muchisima ayuda en esto...estoy de vacaciones y en un ciber asi q no puedo subir fotos pero mirar en mi muro q alli estan..no nos queda tiempo,,es VIVIR O MORIR




Por favor, si alguien puede ayudar, ADOPTANDO, ACOGIENDO o DIFUNDIENDO ESTE MENSAJE, le ruego que lo haga... así mismo, ruego a todo el que lea esto que se tome un par de minutos para pensar SI CONOCE A ALGUIEN QUE QUIERA ADOPTAR A UN PERRO y que quizá le interese hacerse con uno de estos dos animales... él/a conseguiría tener su perro y al animal le salvarían la vida, ya que el MIÉRCOLES la policía los lleva a la perrera y ya se sabe lo que pasará ahí.

Esta historia es completamente cierta, ya que la persona que me la ha hecho llegar es amiga mía. No quiero poner aquí su Facebook pero si alguien está interesado que me deje aquí un aviso y que me escriba un mensake a conlospieseneltiesto@gmail.com y yo le facilitaré el Facebook de mi amiga para que se pongan en contacto con ella.
Una vez más, ruego ayuda para salvar a estos dos animales de una muerte segura y recalco la urgencia de la situación: TENEMOS HASTA EL MIÉRCOLES... A VER SI LO CONSEGUIMOS, POR ELLOS Y POR NOSOTROS.

Gracias.

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario