lunes, 10 de septiembre de 2012

Hagamos que #STOPToroDeLaVega sea Trending Topic MUNDIAL



Un año más ha llegado este día lamentable.
 Volante, el toro de la imagen, morirá hoy en el pueblo de Tordesillas (Valladolid), en esta mal llamada "fiesta" que consiste en que 500 energúmenos persigan a caballo a este animal por el campo, armados con lanzas, y lo lanceen hasta matarlo. Dicho de otro modo, una fiesta que consiste en divertirse haciendo sufrir a un animal inocente una muerte horrorosa atravesándolo con lanzas.
Además está considerada una "fiesta" de interés turístico... ¡Claro que sí! Animales  torturados, sangre, cerveza, y catetos borrachos con patillas engominadas a caballo matando a lanzazos un toro...mejor no sigo que no quiero vomitar sobre el teclado.

El caso es que en Twitter se ha creado, poniéndose de acuerdo varios colectivos defensores de los animales, el hagstag STOPToroDeLaVega, para todo el que quiera expresar su repugnancia hacia esta acción cruel y vergonzosa que, incomprensiblemente, se repite un año tras otro con el beneplácito de políticos y demás autoridades... pero NO con el beneplácito de la mayoría de los españoles, a los que salvajadas como ésta NO NOS REPRESENTAN, y estamos cansados de tener que presenciar este horror un año tras otro... y no sólo españoles.
Cualquier persona de cualquier parte del mundo se horrorizaría seguramente si supiera de esto, y ahora, por medio de Internet, podemos hacer llegar este llamamiento a todos ellos.
No hay fronteras en Twitter y no hay que saber idiomas para entender un "STOP"... seas del país que seas, si te repugna el maltrato gratuito a un animal y la imagen de un grupo de bestias regodeándose en la sangre y el dolor de un ser vivo inocente, entra en Twitter y participa en el hagstag STOPToroDeLaVega.
 Retwitéalo.
Si sabes de algún famoso animalista, ecologista, etc. que tenga twitter, nacional o internacional, envíale el hagstag, que le dé difusión entre los seguidores.
Ya que por desgracia no podemos contar con la ayuda de los que tienen más poder para combiar las cosas, no nos quedará más remedio (como de costumbre) que apañárnoslas nosotros sólos con los medios que tengamos.

SI SU CONCIENCIA NO LES IMPIDE DORMIR, QUE LO HAGA NUESTRO RUIDO.

¡Participa, Retwitea, Difunde!

#STOPToroDeLaVega
 Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario