miércoles, 31 de octubre de 2012

Algunas cosas sobre mí

ENTRADA ELIMINADA
Ayer tuve un encuentro inquietante con un desconocido que parecía saber, o por lo menos sospechar, cosas de mí que no debería saber ni sospechar, puesto que no lo conozco de nada. No creo que esta entrada tuviera mucho que ver, pero reconozco que ya me he "acojonao", así que ante la duda, he decidido comenzar una "operación limpieza" en la red, porque ya son muchos años usando Internet y muchas las pistas que se van dejando atrás, consciente o inconscientemente, y no está el patio como para tentar a la suerte... es más, recomiendo a quién se pase por este blog que haga lo mismo.
Rosa.

9 comentarios:

  1. Me he desorinao de la risa. Sobre todo con lo de "así, sin vaselina ni ná". La foto no me ha asustado tanto como una que tienes en tu facebook, creo que estoy inmunizado ya.
    Eres muy interesante, sí. Pero no te hagas vegana. No es bueno pa ti, ni pa tu cuerpo, pa ná. :P Es broma, haz lo que quieras. :P

    Me da que estás muy desesperada por publicar en tu blog ya que las plantas escasean. Pero... ¿quieres un consejo? ESTAMOS EN TEMPORADA DE BULBOS!!! A QUÉ ESPERAS??!!!!! Narcisos, Crocus, tulipanes, jacintos, DE TOITO!!! Yo he escondido un montón de bulbos por todas las macetas de mi patio... ya verás la primavera que viene, buu!!


    Un abrazo Rosaurus Rex.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de haberte hecho reír, eso significa que he repartido un poco más de felicidad por este mundo tan perro y eso me hace feliz ;)
    Sí, mi Facebook debería estar recomendado para curar todo tipo de traumas... mira, igual podría sacar dinero y todo... ummmm... me lo pensaré XD

    No me tientes, no me tienteeeess, no sea truhán, shiquiyo, que no me queda sitio XDDDD
    Tengo sembrados unos bulbos de tulipán negro... aunque de momento no quieren asomar ni la cabecita :p
    Si no salen, me consolaré viendo las fotos de los tuyos :)

    Abrazos!!

    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues si .. también yo me reí mucho con tu simpatiquísima entrada querida Rosa, pero sobre todo me quedé pasmada con la cantidad de coincidencias, enorme cantidad de coincidencias diría, que tienes con la persona que mas amo en el mundo, también ella tiene 25 años, ama a los animales, no soporta que los maltraten, le gusta la jardinería, hace artesanía, le gusta la fotografía, desde niña sueña con visitar Egipto, empezó una carrera que no terminó aunque ahora está terminando otra, no puede vivir sin sus gafas pues sencillamente no ve sin ellas la diferencia es que ella tiene astigmatismo, sueña con tener un refugio para animales abandonados, coincide también contigo en ser atea y partidaria de la izquierda, es una loquita encantadora como tú, con mucho sentido del humor, despistada, desorganizada y demorona(no si tu lo seas) también piensa que nada mejor que la casa y...mejor paro acá jajajaja.
    Perdón por el comentario tan inusual pero es que de verdad me que dé en shock al leerlo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna :)
    Siento muchísimo haber tardado tanto en responder... ando liadilla estos días.
    No tienes que pedir perdón para nada por tu comentario, al contrario, me gusta saber que hay gente que comparte mis aficiones y no estoy sóla en el mundo, jejeje.
    Espero que esa persona a la que tanto quieres consiga cumplir todos estos sueños que compartimos... es curioso, y estupendo, ver cómo dos personas que no se conocen y a las que separan tantos kilómetros, comparten sin embargo tantas cosas.
    Otro beso para ti y gracias por pasarte y dejar tu comentario.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    desde hoy tienes un asiduo lector de tu blog.
    aunque no lo hago muy seguido, me ha encantado tu post. Y me has hecho reir, Me sorprende tus conocimientos creo podriamos entablar conversaciones largas sobre plantas.

    Me gustaria tener un contacto mas directo. ademas de seguirte por blog..
    podrias dar tu fb, ya que no soy un twettero....
    aunque de hecho si tengo, pero lo uso muy poco..
    En fb soy Kyu Soto jasso marco
    agregame.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Kyu!
    Te agrego en Facebook y por allí te doy el Facebook, ¿ok?
    Me alegro de que te guste mi blog y gracias por pasarte, por supuetso eres bienvenido todas las veces que quieras pasarte y comentar por aquí ^^
    Saludos!!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa, me hiciste reir mucho, gracias por dejarnos conocerte de esta manera, me caés muy simpática, ojalá más gente mirara al mundo de la manera que lo hacés, se necesita más gente así, están todos muy perdidos. O por lo menos que puedan apreciar la naturaleza. Te dejo un fuerte abrazo y me encantó tu sentido del humor. Me gustaría tenerte en mi facebook: www.facebook.com/fernandoamericactus

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Fernando :)
    Me gustaba esta entrada, pero he tendio que quitarla por las razones que digo arriba.
    De todos modos me alegro que quienes la leísteis la disfrutárais.
    Te buscaré en Facebook.
    Abrazos.
    Rosa.

    ResponderEliminar