miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Nace "TU TIESTO SHOP"!


Pues sí, he decidido abrir un blog paralelo a este para vender algunas plantas :)
Supongo que todos los que nos dedicamos a esto hemos tenido más de una planta que se nos ha desbordado sin control por crecer demasiado rápida, o se nos ha roto un trozo que hemos puesto a enraizar aparte, creando así una nueva planta, o nuestras plantas han producido más bulbos y semillas de los que podemos plantar.
En algunos casos, ni siquiera intercambiándolos por otras semillas o esquejes es posible apurarlos todos, y para dejarlos cogiendo polvo, he decidido montar este "blog-tienda", para ir poniendo a la venta todo aquello que, por mis problemas de espacio (sobre todo), no pueda mantener, y así conseguir retrasar un poco los inevitables cambios de macetas y, dicho sea de paso, ganar un dinerillo que con la que está cayendo no viene mal.
Para empezar, he puesto únicamente tres cosas y ninguna del otro mundo, me temo, pero tengo algunas más en el patio, que cuando la luvia me lo permita (esperemos que tarde o temprano se apiade de nosotros), prepararé y subiré también al blog.
Como son plantas que irán surgiendo de mi propia y pequeña colección, no se puede esperar que haya grandes cantidades disponibles, y probablemente vengan periodos en que el blog no esté muy activo, pero iré avisando de todas las novedades aquí y en Twitter.
Ni que decir tiene que todo lo que pondré a la venta estará en buenas condiciones y será enviado con las protecciones necesarias. Los gastos de envío correrán a cargo del comprados y éste podrá elegir el tipo de envío y demás.
Sin más, añado a este blog el enlace del nuevo y lo dejo además al final de este post... ¡Todas las vsitas, comentarios, sugerencias, difusión y por supuesto compras serán más que bienvenidas!

TU TIESTO "SHOP"

No hay comentarios:

Publicar un comentario