domingo, 4 de mayo de 2014

Retomando... otra vez.

¡¡Qué vergüenza!!
Esta vez ha sido bastante más de "un respiro", el pobre blog lleva casi un año abandonado :p
De hecho, lo último que puse fue la flor del Gymno anisitsii y ya tiene capullos otra vez.
Esta vez no voy a escribir una entrada interminable de justificaciones... todos los que hayáis tenido alguna vez un blog sabréis que estas cosas ocurren y tarde o temprano se cae en un periodo de dejadez que puede terminar con el regreso o con el cierre definitivo del blog.
Una vez más, yo he optado por retomar, y a ver si ahora es la definitiva.
No sé si alguno de los antiguos seguidores se seguirán pasando por aquí, pero si alguien lo hace, le doy la bienvenida como siempre y además le agradezco que siga viniendo por estos lares pese a la gruesa capa de polvo y las telarañas... y por supuesto, este sitio está abierto a TODO el que quiera pasarse por aquí, sea seguidor antiguo o nuevo y TODO tipo de personas y opiniones serán publicadas y agradecidas.
De hecho, me gustaría animar a quien se pase por aquí a comentar alguna cosilla: los comentarios son los que dan vida a un blog: un blog con comentarios, con conversación, con debate, te anima a seguir y a hacerlo cada vez mejor, mientras que un blog sin comentarios transmite tristeza y desánimo, tanto a los lectores como al mismo bloguero, así que me gustaría animaros a comentar lo que quisiérais con total libertad a todos los que os paséis por aquí, y puede que consigamos hacer de este un punto de encuentro interesante y agradable donde compartir aficiones y experiencias.
Por otra parte, sé que para quienes están desde el principio puede ser un rollo comentar todas las temporadas las mismas plantas, al fin y al cabo mi espacio es limitado y no tengo variedad como para ir publicando una novedad en cada entrada.
De todos modos, como propósito para este "año nuevo blogguero", me he propuesto (valga la redundancia) intentar ofrecer toda la variedad posible dentro de mis límites en este blog.
Y aquí queda esta declaración de intenciones, esperemos ahora que el ánimo no decaiga y sea capaz de cumplirla. Volveremos pronto para desgranar lo que está dando de sí este afortunado comienzo de primavera, y espero que a quien se pase por aquí le guste lo que encuentre y se anime a participar.
Por mi parte lo dicho: BIENVENIDOS.
¡A ver si conseguimos darle un poco de color a este tiesto!

Rosa.



2 comentarios:

  1. ¡Hola Rosa! estamos iguales jajajajaja también dejé el blog durante muuuuuuuucho tiempo y lo estóy retomando, espero que esta vez en serio, es que pasan tantas cosas inesperadas que a veces no vale prometer nada,
    Decidí continuar con el blog sin estresarme por eso y solo si significa satisfacción y no presión, por el momento voy bien y espero que a ti te pase lo mismo :)
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luna!
    Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar :)
    Tienes razón, pasan tantas cosas que no siempre tiene una tiempo o simplemente ganas para el blog por mucho que le guste.
    Yo de momento no he conseguido pasar de la declaración de intenciones :P pero espero encontrar pronto un ratito para actualizar mi blog y para visitar los vuestros. A ver si mañana cae la breva XD
    Un abrazo y mucha suerte a ti también con el regreso a la blogosfera ;)
    Rosa.

    ResponderEliminar