lunes, 11 de mayo de 2015

Regresando, ¿Eso es una telaraña...?





Antes que nada, saludos a quienes queden por aquí, si es que queda alguien.

Ha pasado un año desde que escribí la última entrada, y sinceramente ya me había hecho a la idea de que el blog estaba condenado al abandono… pero entonces un buen amigo me ha preguntado si podía enseñarle un par de cosillas de las que yo he ido aprendiendo sobre plantas y se me ha ocurrido que, ya que estamos lejos y yo soy de resumir poco, puedo reabrir este blog y utilizarlo como medio para hacérselas llegar y, de paso, a todo el que esté interesado y no le importe prestarme unos minutos de su tiempo para leer estas entradas.

Por supuesto, no pretendo ir de experta porque no lo soy. Soy simplemente una aficionada que, a lo tonto, a lo tonto, ya lleva algunos añitos y algunos conocimientos se han ido quedando, aunque sea lo más básicos, y la intención de esta sección no es otra que la de compartirlos con aquellos a quienes les interese.

Por supuesto me puedo equivocar, aunque voy a intentar hablar sólo de aquello que sé con seguridad, y se aceptan todo tipo de correcciones siempre que se hagan de buen rollo. A mí también me queda mucho por aprender, así que si esto sirve para intercambiar conocimientos, bienvenido sea.

Rosa.

1 comentario:

  1. Làstima que hayas dejado el blog. Tus pensamientos y experiencias son hermosos. Abrazo

    ResponderEliminar